BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Sistemas Valco Melton

Sistemas Valco Melton
Te contamos por qué los sistemas Valco Melton son la mejor opción para vos:
  • Sistemas de Cola Fría
En miles de máquinas en todo el mundo se reemplazaron los antiguos sistemas de rodillo por la avanzada tecnología de Valco Melton. Se trata de un sistema electrónico, cerrado y presurizado que permite el control preciso sobre el volumen y el patrón del pegamento.

Aplicá los sistemas de cola fría Valco Melton en estaciones, válvulas, sensores, bombas, depósitos presurizados, reguladores de presión y filtros.
  • Sistemas de Hot Melt
Valco Melton es líder innovador en tecnología hot melt y ofrece una solución integral para tus operaciones de fabricación.

Con estaciones de recubrimiento hot melt especializadas y una amplia gama de piezas compatibles, te aporta la versatilidad que necesitás para abordar cualquier desafío de producción.

Aplicalo en: aplicadores, equipos fusores, platos seguidores, extrusoras, rodillos de laminación, estaciones de adhesivado, boquillas, cargadores de adhesivo termofusible automáticos, mangueras.
  • Sistemas de Inspección
Sus sofisticados paquetes de software permiten el control remoto, monitorización y rastreo de datos para posterior análisis de calidad, garantizando la inspección de cada producto al 100%.

Los paquetes de control de calidad incluyen cámaras y sensores que detectan y verifican aspectos como color, registro de impresión, ventanas o insertos, defectos de alineación, gap, plegado, encolado (volumen y posición).

Monitorea la alimentación y previene atascos. Incluye sistemas de marcado UV y expulsores de productos.

Identifica productos defectuosos para que puedan ser expulsados de línea, antes de que lleguen al cliente. Entregá siempre un producto perfecto.

Desde 1952, Valco es una empresa especializada en diseño y fabricación de sistemas de aplicación de adhesivo y control de calidad.

Contactanos para más info!

Compartir:

Noticias Relacionadas: