BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Alta resolución a alta velocidad

Alta resolución a alta velocidad
El Gallus Labelmaster supera sus modelos predecesores, tanto en términos de velocidad como de flexibilidad. Los servomotores Baumüller de alta precisión de la serie DSH1 con una solución de cable único fueron decisivos para esto.
Deben ser informativas y, por supuesto, verse bien y ser interesantes,deben llamar la atención.
Las etiquetas son un componente importante de todos los tipos de envases. Proporcionan información sobre los ingredientes, los métodos de aplicación y alientan a las personas a realizar compras. El grupo suizo Gallus es uno de los principales fabricantes de máquinas de impresión de etiquetas y sus máquinas permiten impresiones simples y complejas que atraen la atención. Gallus ha confiado en Baumüller como socio para la tecnología de transmisión eléctrica durante aproximadamente 25 años, equipó su última y más rápida máquina, la Gallus Labelmaster 440, con el servomotor serie DSH1.
Con estos motores de alta precisión en términos de calidad, se logran velocidades de impresión óptimamente altas.

Los desarrolladores de Baumüller pudieron lograr el par decisivo de baja tracción de los motores DSH1 mediante el uso de diferentes técnicas de simulación para continuar optimizando los servomotores exitosos de la serie DS existente. Los motores de la serie DSH1 se mejoraron de modo que el par de tracción se redujo significativamente de nuevo. Lo impresionante es que los motores DSH1 también encajan perfectamente en el sistema modular estándar. Eso significa que las conexiones y las carcasas son completamente idénticas a las otras series DS, lo que hace que sea muy fácil para los clientes hacer el cambio. La serie DS de Baumüller incluye varios motores síncronos de corriente trifásica de la serie pequeña, desde una potencia de 0,3 kW hasta motores de disco compacto hasta motores de alto par con una potencia de hasta 1,3 MW.
Compartir:

Noticias Relacionadas: