BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Compresor de tornillo de la serie C-2 DR de hasta 22 kW

Compresor de tornillo de la serie C-2 DR de hasta 22 kW
Los compresores de tornillo compactos de BOGE son desde hace muchos años sinónimo de fiabilidad en la generación de aire comprimido. Gracias a la construcción integrada, los caminos son cortos y garantizan una generación altamente eficiente de aire comprimido. Adaptado de forma óptima a sus necesidades con recipiente de aire comprimido, secador frigorífico integrado y control con orientación ergonómica: estación de aire comprimido eficiente y lista para la conexión incluso en espacios muy pequeños con una calidad alta y constante del aire comprimido.

Ventajas
  • Control ergonómico
  • Construcción integrada
  • Extremadamente silencioso
  • Puede integrarse la recuperación de calor
  • Secador con refrigerante incluido
  • Con receptor
  • Máxima eficiencia
Módulo compacto de Boge
El perfil optimizado para los tornillos y la construcción compacta de la etapa de compresión permiten altos caudales con una necesidad mínima de potencia. en este caso el C-2 garantiza una etapa de compresión diseñada de forma óptima.

Extremadamente silenciosos
Todos los modelos aprovechan las ventajas de la campana insonorizadora, que logra reducir a un mínimo los ruidos de funcionamiento y las vibraciones. Sin duda, las mejores condiciones para una instalación flexible.

Mantenimiento sencillo
Para facilital al máximo el mantenimiento, los componentes se han dispuesto de forma tal que se garantice un acceso más rápido. Así todos los paneles insonorizadores pueden quitarse en muy pocos pasos.

Control
Incluso el control estándar ofrece todo lo que se necesita para utilizar los compresores compactos de forma segura y eficiente. La página principal que puede verse en la pantalla LCD muestra cinco parámetros de forma clara y ergonómica.
Compartir:

Noticias Relacionadas: