BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Fortress tGard: acceso y control para la protección de tu maquinaria.

Fortress tGard: acceso y control para la protección de tu maquinaria.

Los productos tGard son configurados a pedido en una carcasa metálica de 40 mm. para un montaje sencillo en una variedad de aplicaciones de fabricación y automatización.

 

¿Cuáles son sus principales ventajas?

 

  • Totalmente configurable según tus necesidades.
  • TÜV SÜD aprobado para cumplir con Cat. 3, PLd
  • Fácil instalación con 2 fijaciones.

 

La gama tGard alberga una amplia gama de paradas de emergencia, pulsadores, lámparas e interruptores selectores. Estos se pueden construir como una carcasa de pulsador independiente y totalmente personalizada, o como parte de una solución de enclavamiento de protección configurable con o sin bloqueo.

 

Fortress también ofrece opciones ergonómicas de actuador y mango que pueden contar con elementos de liberación de escape y llaves atrapadas. Las llaves se pueden utilizar para restringir el acceso solo a los titulares o para proporcionar una llave de seguridad al personal para que el protector no pueda cerrarse detrás del operador en una aplicación de acceso de cuerpo entero, lo que reduce el riesgo de reinicio inesperado.

 

Su instalación es muy fácil y rápida cuando se monta directamente en perfiles de aluminio o superficies planas, a través de los dos orificios de montaje en su parte superior e inferior.  A su vez, el montaje posterior del panel permite reducir la necesidad de cableado para separar los componentes de control en un conjunto de panel de control más grande.

Compartir:

Noticias Relacionadas: